¿Por qué elegir un curso de ingles para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será entra 1 y 2 semanas, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Cursos de inglés para adultos:

El curso de inglés en USA para adultos es uno de los más atractivos para los alumnos que quieran tener una experiencia de inmersión total. Podrás elegir entre un curso de inglés en Nueva York, Boston, Miami, San Diego o San Francisco. Ciudades en las que además de aprender el idioma, te divertirás con las actividades que tenemos preparadas para que descubras la cultura americana.

Aprender inglés en UK es una opción ideal para aquellos que quieran conocer de primera mano el idioma de Shakespear. En los cursos de inglés para adultos que hemos preparado podrás disfrutar de estancias en las ciudades más significativas: Cambridge, Bournemouth, Londres y Brighton. El alojamiento será en residencia o en una familia ¡para que aprendas inglés a fondo!

El curso de inglés para adultos en Canadá que ofrecemos en Welcome Languages es uno de los más completos que te vas a encontrar. Podrás alojarte en Vancouver o en Toronto y elegir si quieres quedarte con una familia canadiense, en una residencia o en apartamentos con otros estudiantes. Las clases son para todos los niveles, desde principiante a avanzado y, además, en las escuelas os propondrán actividades para conocer la zona.

Irlanda es un destino fantástico tanto para aprender inglés como para disfrutar de paisajes espectaculares y tradiciones centenarias. Por ello, el curso de inglés para adultos de Welcome Languages te da la opción de pasar una temporada en Cork o en Dublín.

  • Curso de inglés en Escocia:

¿Buscas un curso de inglés para adultos en Escocia? Nuestro programa incluye la estancia en Edimburgo en una residencia con más estudiantes o en casa de una familia angloparlante para convivir de lleno con el idioma. El curso de inglés en Escocia combina clases intensivas para mejorarlo con otras actividades ¡Tienes que probarlo!

  • Curso de inglés en Malta:

Si buscas un curso de inglés para adultos en el extranjero que además te permita desconectar y disfrutar de unas pequeñas vacaciones, Malta es el destino ideal. Los cursos de Welcome Languages se imparten en un centro cercano a una de las playas más conocidas de la isla. Un entorno fantástico para aprender inglés de forma intensiva.

  • Curso de inglés en Sudáfrica:

Aquellos que quieran vivir una auténtica aventura y conocer culturas diferentes no encontrarán un mejor curso de inglés que el ofrecemos en Ciudad del Cabo. En Welcome Languages no solo queremos que aprendas inglés, sino que descubras nuevas ciudades y culturas por lo que este curso es perfecto para ti.

Y además…

  • Curso de idiomas en Alemania:

En los cursos de idiomas en Alemania podrás elegir entre quedarte en Berlín o en Munich. En ambos casos puedes alojarte en Residencia o en una familia ¡tú decides cuál es la mejor forma de aprender Alemán!

  • Curso de idiomas en Francia:

¿Qué mejor que París para disfrutar de un curso de Francés? Con Welcome Languages, además, disfrutarás de clases en pleno corazón de la ciudad ya que la escuela está situada muy cerca del Louvre y de los Grand Boulevards.

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages