¿Por qué elegir un curso de inglés para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Curso de inglés para adultos en Malta

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Malta es un país insular miembro de la Unión Europea , densamente poblado, compuesto por un archipiélago que comprende las islas de Malta, Gozo y Comino. Dada su situación estratégica ( está situada en el centro del Mediterráneo), ha sido gobernada y disputada por diversas potencias en el transcurso de los siglos. Sus atractivos históricos y culturales son inigualables. A esto hay que sumarle sus playas, paisajes naturales, ocio y el buen tiempo garantizado. Sus 7000 años de historia hacen de Malta un destino fantástico para el aprendizaje del idioma.

Actividad curso de inglés para adultos en Malta

Imagen actividad curso de inglés en Malta

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages