¿Por qué aprender inglés en un campamento de verano?

Aprender inglés en un campamento de verano es mucho más que un verano lleno de diversión y aventuras, es un verano donde te encontrarás con un sin fin de experiencias inigualables, enriquecedoras y que recordarás para toda la vida.

Te llevarás:

Idioma:

85%

Diversión:

80%

Actividades:

90%

Vivencias:

100%

Amistades:

75%

En Welcome Languages creemos que la mejor forma de aprender inglés es teniendo experiencias y vivencias alrededor del idioma que se quiera aprender. Aprender inglés en un campamento de verano es una experiencia única. Te presentamos nuestros campamentos de verano.

Campamentos de verano:

El campamento de Madrid está situado en la residencia principal de la Universidad Francisco de Vitoria, una de las más prestigiosas de España. El campus, amplio y rodeado de árboles y zonas verdes, se ubica a las afueras de Madrid en la carretera Pozuelo- Majadahonda.

Disfrutarás de un verano divertido al mismo tiempo que perfeccionas el idioma. Contacta con nosotros y te informamos de todo.

campamento-de-verano-en-madrid-estudiantes

Grupo de estudiantes del campamento de inglés en Madrid

Tiene lugar en la costa mediterránea, Valencia cuenta con muchos kilómetros de playas paradisíacas, paseos marítimos preciosos, una arquitectura fascinante y un clima suave y soleado. Valencia aporta el entorno ideal para un campamento de verano, ya que los estudiantes podrán ir a la playa  dos veces por semana.

Disfruta de un entorno ideal para disfrutar del verano y aprender inglés. También convivirás con estudiantes de otros países.  Hablar inglés no será difícil.

campamento-de-ingles-en-verano-en-valencia

Imagen de estudiantes haciendo deporte en el campamento de inglés en Valencia

Salamanca, elegida en el 2002 Capital Europea de la Cultura y  declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad muy juvenil gracias a su famosa universidad ( la segunda más antigua del mundo) y es escogida por los extranjeros como uno de los destinos favoritos para aprender español.

Esta ciudad es una de las preferidas por los extranjeros para aprender el idioma por lo que disfrutaras de un entorno muy internacional y aprender inglés será divertido.

imagen-estudiantes-campamento-de-ingles

Estudiantes del campamento de verano en inglés

Está considerado uno de los mejores de la zona. Situado en la cima de una de las colinas que rodean Marbella, lo que le convierten en uno de los miradores mas privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y, de frente, las cristalinas aguas del mediterráneo.

Con un 40 % de estudiantes extranjeros y debido a su ubicación se convierte en un campamento de ingles ideal para disfrutar este verano.

campamento-de-ingles-en-verano-en-marbella

Imagen estudiantes del campamento de inglés en Marbella

Los campamentos se realizan en las instalaciones del Hotel Sant Gothard, un complejo de 4 estrellas ubicado en Erts. La Massana, en el principado de Andorra, el pequeño país de los Pirineos, al lado de los Parques Naturales de Comapedrosa y Sorten.

Puedes elegir entre 15 campamentos diferentes donde disfrutarás, aprenderás inglés y además convivirás con estudiantes extranjeros. Te aseguramos un verano lleno de diversión !!

Imagen estudiantes en el campamento de inglés

Actividad del campamento de inglés en Andorra

¿Necesitas más información?

Si quieres más información y quieres saber más, puedes llamarnos al número 910.327.996 o mandarnos un formulario con tus dudas, si quieres te llamamos nosotros mismos o te contestamos por mail a todas tus preguntas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages