¿Qué precio tiene estudiar inglés en Irlanda?

Sí, es cierto que existen muchas ofertas para estudiar inglés en Irlanda, los precios, en la mayoría de las ocasiones, pueden variar considerablemente de una empresa a otra, independientemente de los servicios, hay algunos factores que marcan la diferencia, entre otros, uno de los más importantes es el alojamiento. Es cierto, que el alojamiento en Irlanda puede ser más caro que los propios cursos de inglés, por está misma razón, hay que tenerlo en cuenta como uno de los principales focos de atención antes de tomar la decisión de estudiar inglés en Irlanda.

 ¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Irlanda?

El precio de estudiar inglés en Irlanda depende, en gran parte, del destino. Si eres de los más exigentes y quieres estudiar en la capital Dublin, los cursos de inglés en Irlanda tendrán un precio más elevado, pero antes de que descartes cualquier opción no dudes en consultar todos los destinos ¡Te sorprenderán!

El número de clases, la cantidad de semanas, y la manera de alojarte, son los restantes factores determinantes del precio de estudiar inglés en Irlanda.

Para que te hagas una idea, el precio de estudiar un curso de inglés en Irlanda este verano 2018 tiene un precio de 2.575 € con vuelos incluidos y en régimen de alojamiento con familias nativas irlandesas ¿No está nada mal, verdad?

¿Cuándo hacer un curso de inglés en Irlanda?

Cualquier estación es buena para aprender inglés en Irlanda, pero lo más recomendable es hacerlo en verano. ¿Por qué? El tiempo suele ser impredecible, pero la media anual de la temperatura ronda los 12º, esto no quiere decir que siempre haga frío y que nunca dejé de llover ¡Hay que borrar los estereotipos!

Estudiar inglés en Irlanda en verano es perfecto debido a su temperatura entre los 20º – 22 º y la gran duración de las horas de luz durante el día, lo que permite al estudiante disfrutar de las actividades durante su estancia en toda su amplitud.

¿Dónde hacer un curso de inglés en Irlanda?

Los precios para estudiar inglés en Irlanda varían dependiendo del destino, Dublin, Cork, Gorey, son algunos de los destinos para aprender inglés en Irlanda a buen precio. Entre otros destinos para aprender inglés este verano en Irlanda el equipo de Welcome Languages recomienda:

Curso de inglés para jóvenes en Gorey, Irlanda

Estudiar un curso de inglés en Gorey este verano puede resultar muy barato, pero ¿Dónde se encuentra esta ciudad? Gorey es una pequeña localidad ubicada en el condado de Wexford. Con una población de unos 10.000 habitantes se encuentra a menos de una hora del centro de Dublín, es una de las ciudades con mayor valor arquitectonico de Irlanda, especialmente tranquila, es el mejor destino donde apreciar los valores arraigados de la cultura irlandesa, además, el destino ideal en el que disfrutar de la naturaleza y de los famosos paisajes verdes que inundan la gran parte de Irlanda. El parque nacional de Glendalough está muy cerca y es una visita casi obligatoria ¡Una maravilla natural!

¿Qué precio tiene estudiar inglés en Irlanda?Curso de inglés para jóvenes en Leixlip, Irlanda

Algunas de las poblaciones que limitan con la capital como Leixlip, Celbridge o Lucan son destinos que en los últimos años han ganado popularidad, además de estar cerca del centro urbano, son lugares tranquilos donde estudiar inglés de forma más pausada y disfrutar de todas las actividades de la capital.

La ciudad de Leixlip es un bonito pueblo al Oeste de Dublín, aproximadamente a unos 15 km, en las desembocaduras de los rios Liffey y Rye ¡Imagínate que entorno natural!

La residencia con una familia irlandesas te hará vivir un verdadero intercambio cultural.

¿Cómo llegar al destino de mi curso en Irlanda?

Esta es una de las preguntas que más recibimos en nuestro buzón, en gran medida, algunas agencias abaratan sus precios sin incluir los vuelos y el alojamiento, esto, en temporada alta puede suponer un gasto desproporcional a los gastos de un curso de inglés en el extranjero.

Es por eso que para obtener el mejor precio para estudiar inglés en Irlanda ofrecemos precios con vuelos y alojamientos incluidos, para que no te encuentres una sorpresa de última hora.

El equipo se encarga de los billetes y los traspasos de los aeropuertos hasta tu alojamiento para facilitar al estudiante una mejor experiencia durante las semanas de estudio.

¿Es seguro viajar a estudia inglés en Irlanda?

La república de Irlanda se ha situado como uno de los 10 países mas seguros del mundo y Dublín está entre las ciudades con mejor calidad de vida, por lo que es uno de los mejores destinos para aprender inglés en este momento.

¿Por qué viajar a Irlanda con Welcome Languages?

Un curso de idiomas en el extranjero es una experiencia a la que se le tiene que sacar el máximo rendimiento, además de ofrecer el mejor programa de clases, actividades y visitas culturales, nuestro equipo se encarga de que el proceso de aprendizaje sea el mejor, estará contigo durante toda la estancia y te asegura que tu aprendizaje de inglés en Irlanda sea el esperado.

Elijas el destino que elijas no dudes en contactarnos ¡Te esperamos!

 

One Comment

  • M Jose dice:

    Buenos días,

    me gustaría recibir información para enviar a mi hija (13 años) a Irlanda durante 4 semanas en el mes de Julio o agosto.
    Me gustaría que recibiese alli clases de ingles y alojamiento en familia.
    Me pueden proporcionar mas informacion por favor?

    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Mª José.

Leave a Reply