Datos Prácticos

1.595

Desde 2 semanas

    • Alojamiento en FAMILIA
    • EDAD: de 12 a 17 años
    • CLASES : NO
    • FECHAS : Junio, Julio y Agosto
    • SALIDAS: Individuales, desde cualquier aeropuerto
    • ZONA: Condados de Wicklow, Wexford y Carlow

Más información

 

 

Consulta también otros destinos en:

Curso de idiomas para jóvenes en el extranjero

Curso de inglés en familia para jóvenes en Irlanda

Este programa no tiene clases de inglés ni actividades en grupo. Está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares. Es importante que el estudiante entienda que es él el que debe adaptarse a las costumbres familiares, y no la familia anfitriona cambiar su rutina para que él se sienta mejor durante su estancia.

Es un programa aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase. El objetivo es que el estudiante se integre totalmente en su familia para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

El programa se desarrolla en los condados de Wicklow, Wexford y Carlow.

Al  condado de Wicklow  lo llaman el “jardín de Irlanda”. Wicklow reluce con infinitos matices de verde y su espectacular paisaje y proporciona un fondo perfecto para un montón de actividades al aire libre,  incluyendo equitación, golf y senderismo.

Wicklow es un lugar histórico maravilloso con elegantes mansiones y jardines y un lugar monástico del siglo VI.

El condado de Wexford nos ofrece montones de pueblecitos pintorescos, una gran variedad de aves silvestres, fascinantes castillos y casas de campo, y por supuesto, el faro más antiguo del mundo, todavía en funcionamiento, en Hook Head.

Carlow, el segundo condado más pequeño de Irlanda, es una joya que brilla en el corazón del soleado  Sureste.

El visitante siente que acaba de entrar en el patrimonio celta cuando contempla los ricos pastos, sus verdes prados, las coloridas montañas y el tranquilo Rio Barrow.

Alojamiento

Los participantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas. Se trata de familias que han mostrado un gran interés en acoger a un estudiante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias que tienen hijos de la misma edad o de edades aproximadas a las de los estudiantes que acogen, pero también se acogen al programa familias sin hijos o familias monoparentales.

Las familias no tienen la obligación de organizar excursiones con los estudiantes, aunque para que la estancia sea más amena, normalmente las familias organizan actividades lúdicas para el fin de semana.

Imagen familia en Irlanda

Imagen familia en Irlanda

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Supervisión por parte de organización irlandesa
  • Traslados desde el aeropuerto de en los aeropuertos de  destino.
  • Material informativo antes de la salida
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.

EL PRECIO no INCLUYE

  • Billete de avión, tasas de aeropuerto.
  • Seguro de cancelación

 

Cualquier duda que tengas o información adicional que necesites no dudes en consultarnos. Asimismo te recomendamos ver el resto de nuestro cursos de inglés para jóvenes en:http://www.welcomelanguages.com/cursos-de-ingles-para-jovenes/

Disfruta con Welcome Languages de un verano increible !!