¿Por qué elegir un curso de inglés para jóvenes?

Si tienes de 10 a 17 años, hemos preparado un curso de inglés perfecto para ti. Se trata de estancias de al menos 2 semanas en los meses de Julio y Agosto. Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages son una forma de mejorar y hacer nuevos amigos. ¿Te animas a participar?

Te llevarás:

Idioma:

90%

Diversión:

100%

Cultura:

90%

Vivencias:

95%

Amistades:

90%

Cursos de inglés para jóvenes en USA

Estados Unidos es un destino muy atractivo para realizar un curso de inglés en verano. Las familias americanas son muy agradables y ofrecen al estudiante la posibilidad de integrarse como un miembro más de la familia.

Los programa en USA que ofrecemos son con alojamiento en familia y una duración de 4 semanas en el caso de programas con clases y en el programa de inmersión el estudiante puede elegir la duración del programa hasta un máximo de 5 semanas.

El programa se realiza en Temecula y Murrieta, localidades situadas en el condado de Riverside, en un valle entre Los Ángeles y San Diego.

Los estudiantes se alojan en régimen de PC en excelentes familias californianas. Los estudiantes pueden compartir alojamiento con algún estudiante de otra nacionalidad y disfrutan de vida familiar durante el fin de semana con sus familias de acogida, logrando así una mayor inmersión en las costumbres y vida americana.

Los estudiantes tendrán 15 clases de inglés por semana y disfrutarán de un atractivo programa de actividades y excursiones.

curso de ingles en los angeles estados unidos.

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más.

Es un programa aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase. El objetivo es que el estudiante se integre totalmente en su familia para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

curso de inmersion en usa

 

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, llámanos por teléfono al 910.327.996 o ponte en contacto vía email o rellenando nuestro formulario. Cuéntanos qué buscas y cuáles son tus expectativas y nosotros encontraremos el curso perfecto para ti ¡Confía en la calidad y la experiencia!, ¡confía en Welcome Languages”

Contacta con Welcome Languages