¿Por qué elegir un curso de inglés para jóvenes?

Si tienes de 10 a 17 años, hemos preparado un curso de inglés perfecto para ti. Se trata de estancias de al menos 2 semanas en los meses de Julio y Agosto. Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages son una forma de mejorar y hacer nuevos amigos. ¿Te animas a participar?

Idioma:

90%

Diversión:

100%

Cultura:

90%

Vivencias:

95%

Amistades:

90%

Consulta también nuestros campamentos irlandeses en:

Campamentos de verano en Irlanda

Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda

Los cursos de inglés para jóvenes en Irlanda se llevan a cabo en los meses de verano, de Junio a Agosto, y en ellos pueden participar alumnos de entre 10 y 17 años.  Welcome Languages te ofrece diferentes tipos de programas en Irlanda. Todos los programas son con alojamiento en familia. El estudiante tendrá la posibilidad de integrarse con la vida y cultura irlandesas . Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por las organizaciones en casa destino para garantizar el bienestar del estudiante.

Irlanda es un país muy acogedor y estamos seguro que vas a disfrutar de un verano increíble. Cada programa es diferente y dependiendo de las necesidades de cada estudiante podemos recomendar un destino u otro.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

Es una localidad, tranquila y segura situada a 1 hora de Dublín donde el estudiantes disfrutará aprendiendo inglés al mismo tiempo que conocerá la cultura y vida irlandesa.

Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas, residentes en estas localidades en régimen de PC. El programa consta de 15 clases semanales además de un completo programa de actividades y excursiones.

Este programa tiene unas fechas establecidas y las salidas se realizan en grupo desde Madrid.

curso-de-ingles-en-gorey-2

Grupo de estudiantes en Gorey

Leixlip, Maynooth, Celbridge y Lucan son bonitas localidades a las afueras de Dublín, situadas a sólo 20km. al oeste de la capital.

Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas, residentes en estas localidades en régimen de PC. El programa consta de 15 clases semanales además de un completo programa de actividades y excursiones.

Este programa tiene unas fechas establecidas y las salidas se realizan en grupo desde Madrid , Bilbao y Barcelona.

grupo_leixlip_2014_hard_rock_cafe

Visita por Dublín en curso de inglés para jóvenes en Irlanda

Arklow es una localidad ubicada en la costa este irlandesa, a 70 Km. al sur de Dublín. Pertenece al condado de Wicklow, el llamado “Jardín de Irlanda.

Los estudiantes se alojan en régimen de PC en familias irlandesas que se caracterizan por su hospitalidad y que han sido cuidadosamente seleccionadas por el interés que han mostrado en acoger a nuestros participantes.

Durante el programa coincidirán con estudiantes de otra nacionalidad.

Este programa tiene unas fechas establecidas y las salidas se realizan en grupo desde Madrid y Barcelona.

Curso de inglés en Arklow , Irlanda

Excursión curso de inglés en Irlanda

 

Este programa es ideal para estudiantes que desean tener una inmersión mayor con el idioma. El programa no tiene clases pero si actividades por las tardes  y excursiones en grupo un día por semana.

Este programa tiene unas fechas establecidas y las salidas se realizan en grupo desde Madrid , Bilbao y Barcelona.

PROGRAMA SEMI INMERSION EN IRLANDA

Actividad del curso de ingles para jóvenes en Irlanda

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente.

Es un programa aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase. El objetivo es que el estudiante se integre totalmente en su familia para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

En este programa el estudiante no sale en grupo y puede elegir el número de semanas y las fechas de salida siempre que tengamos la confirmación por parte de la organización en Irlanda.

INMERSION EN IRLANDA

Curso de inglés en Irlanda en verano para jóvenes

En el sur de Irlanda reina la ciudad de Cork, un destino que en los últimos años ha pasado a ser de los más visitados del país, desde que en 2005 fuera elegida Capital Europea de la Cultura.

Los estudiantes se alojan en excelentes familias irlandesas, residentes en esta localidade en régimen de PC. Las familias suelen alojar a otro estudiante de diferente nacionalidad y residen en zonas residenciales.

El programa consta de un curso de inglés de 20 clases semanales y un completo programa de actividades y excursiones.

CURSO DE INGLES EN CORK

Visita cultural en el curso de inglés para jóvenes en Cork

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, llámanos por teléfono al 910.327.996 o ponte en contacto vía email o rellenando nuestro formulario. Cuéntanos qué buscas y cuáles son tus expectativas y nosotros encontraremos el curso perfecto para ti ¡Confía en la calidad y la experiencia!, ¡confía en Welcome Languages”

Contacta con Welcome Languages