¿Por qué elegir un curso de inglés para jóvenes?

Si tienes de 10 a 17 años, hemos preparado un curso de inglés perfecto para ti. Se trata de estancias de al menos 2 semanas en los meses de Julio y Agosto. Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages son una forma de mejorar y hacer nuevos amigos. ¿Te animas a participar?

Te llevarás:

Idioma:

90%

Diversión:

100%

Cultura:

90%

Vivencias:

95%

Amistades:

90%

Cursos de inglés para jóvenes en Canadá

Los cursos de inglés para jóvenes en Canadá se llevan a cabo en los meses de julio y agosto y en ellos pueden participar alumnos de entre 14 y 17 años.

Welcome Languages te ofrece dos tipos de programas, con clases y de inmersión en familia. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por las organizaciones en cada destino para garantizar el bienestar del estudiante.

Canadá es un país muy acogedor y estamos seguro que vas a disfrutar de un verano increíble.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

El programa se desarrolla en la comunidad de Newmarket, una bonita ciudad situada a 50 kilómetros al norte de Toronto. Destaca por su tranquilidad y seguridad, lo que crea un entorno óptimo para el aprendizaje del idioma y el acercamiento a la cultura canadiense. La amabilidad y dedicación de sus familias hace que sea una de las mejores opciones para el intercambio cultural.

Los participantes se alojan en régimen de PC en familias canadienses que acogen a un solo estudiante en casa. Se trata de familias que destacan por su amabilidad y por el interés que han mostrado en acoger estudiantes de otra nacionalidad, para así poderles ofrecer un intercambio cultural.

Durante el programa los estudiantes tendrán 15 clases de inglés semanales y disfrutarán de un programa muy atractivo de actividades y excursiones.

Clock Garden 2

Este programa está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares.

Es un programa aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase. El objetivo es que el estudiante se integre totalmente en su familia para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

DSC03817

 

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, llámanos por teléfono al 910.327.996 o ponte en contacto vía email o rellenando nuestro formulario. Cuéntanos qué buscas y cuáles son tus expectativas y nosotros encontraremos el curso perfecto para ti ¡Confía en la calidad y la experiencia!, ¡confía en Welcome Languages”

Contacta con Welcome Languages