Cursos Inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes

Cursos Inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes

¿Cuántas veces dijimos “Este mes me pongo a estudiar inglés” “el próximo verano voy a estudiar un poco de francés” y nunca lo hicimos? El tiempo se nos pasa pensando como y cuando aprender un idioma, mientras que en la practica, nunca lo hacemos.

Hay un refrán que dice “Nunca es tarde” y bien es cierto que nunca lo es, pero por norma, es más sencillo el aprendizaje cuanto antes empezamos.

Los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes están enfocados a mejorar y perfeccionar el conocimiento de un idioma imprescindible.

Cursos de inglés en el extranjero para adolescentes           

¿Tienes menos de 18 años y quieres estudiar inglés en el extranjero?

Los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes  de entre 15 y 18 años son los más reconocidos en España. Durante la adolescencia, los estudiantes son más receptivos al aprendizaje, esta aventura les propone vivir un año de nuevas emociones, en las que el estudio de inglés en el extranjero será solo el comienzo para sumergirse de lleno en otra perspectiva de ver el mundo.

Cursos Inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes¿Cuáles son los destinos más populares?

Una vez que decides realizar un curso de inglés en el extranjero tienes que decidir el destino, esto, puede parecer fácil, pero para muchos estudiantes de inglés en el extranjero adolescentes les supuso en su momento un gran dolor de cabeza. Lo más importante, elige según tus objetivos, no descartes indagar en el sistema educativo de cada país y acercarte un poco a su cultura antes de tomar la decisión, recuerda

Estados Unidos           

Es uno de los destinos más atractivos para los estudiantes. Estudiar inglés en USA ofrece una experiencia muy diferente. Los programas públicos y privados se pueden cursar a lo largo de todo el país y permiten convivir con una familia nativa a la vez que asistes a las clases, una manera de aprender inglés en el extranjero parea los jóvenes que no dejará indiferente.

Su oferta educativa es de las más amplias, destacada por su calidad, se completa con actividad extra escolares que permiten a los alumnos desarrollarse en diferentes ramas como el arte, deporte o tecnología.

En las escuelas se promueven valores como la fortaleza, superación y progreso. Dicen que es la tierra de las oportunidades ¿Por qué no estudiar inglés en USA y comprobarlo por ti mismo?

Canadá

Si por algo se conoce a Canadá es por sus majestuosos paisajes. Este es el destino más atractivo para aquellos estudiantes inquietos que quieran aprender dos idiomas. En Canadá conviven dos lenguas oficiales; el francés y el inglés. ¿Qué mejor que matar dos pájaros de un tiro?

Irlanda

Es el país dónde nunca deja de crecer la hierba. Es uno de los mejores destinos para cursar inglés en el extranjero entre los jóvenes y adolescentes por su cercanía a España y las posibilidades que ofrece. Todo el que visita Irlanda repite ¡Cuidado!

¿Por qué estudiar un curso intensivo de inglés para menores de 18 años?

La adolescencia es una etapa de cambios, de muchas emociones, pero en realidad, es un momento ideal para aprender un idioma. Las habilidades cognitivas están en pleno rendimiento, en está etapa nos paramos sencillamente a memorizar términos y no somos dados a coger malos hábitos.

Cuando uno no tiene obligaciones todo es más sencillo, los adolescentes tienen mayor motivación que los adultos para aprender inglés, aprovechan cada minuto en el instituto de inglés y se esfuerzan por sumergirse en la cultura del país que los recibe.

La oportunidad de realizarte en los deportes, ampliar tus conocimientos, mejorar tu carrera educacional y a su vez, abrirte a conocer a nuevos amigos hacen que los cursos de inglés en el extranjero para menores de 18 años cada vez sean más demandados.

Los adultos, sin embargo, por falta de tiempo, pierden la motivación más rápido y necesitan una inflexión diferente que les acerque para aprender inglés en el extranjero, como por ejemplo, un curso de idiomas para adultos en el extranjero que a su vez les permita disfrutar de unas vacaciones.

¿Cómo estudiar inglés? Algunos consejos:

  • Leer cualquier cosa que caiga en tus manos

Libros de bolsillo, periódicos o revistas digitales, hoy en día la información en inglés está al alcance de cualquiera. El vocabulario de estas publicaciones es actual y cada día se puede aprender una gran cantidad de palabras nuevas, además cogerás el uso de expresiones y esto es esencial. ¿Por qué esto ayuda a aprender inglés en el extranjero a los jóvenes y adolescentes precisamente? Debido a que se puede seleccionar el tema y los interés todo cambia, al principio te costará, pero pasará de ser un ejercicio a un entretenimiento por lo que podrás conocer las noticias en inglés antes de que la información sea traducida al español.

  • No dejes aparcado el vocabulario

Apuntar las palabras en una lista no es útil si nunca las vuelves a mirar, se trata de memorizar y interiorizar cada palabra, de esta manera aprender inglés es mucho más rápido. Nuestro consejo, úsalas siempre que puedas, intenta aprovechar cada ocasión para incorporar estás palabras que en el momento has aprendido.

  • Las conversaciones con personas son imprescindibles

Estudiar inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes es una experiencia, que entre otra cosas te pone en contacto con personas de carne y hueso. No hay otra manera de entender un idioma que practicar y practicar con personas nativas que hablan y se expresan de forma natural. En el momento en que domines la gramática tienes que dar el paso y saltar a la conversación, abandona las conversaciones por Whatsapp y pásate a la conversación real.

  • Youtube puede ser una gran herramienta (Pero siempre en inglés)

¿Canales de humor? ¿Blogging? ¿Videojuegos? Esta plataforma se ha consolidado como la más utilizada por los jóvenes de todo el mundo. Elige lo que más te guste, añade el canal y disfruta de los contenidos. En la plataforma descubrirás multitud de personas con acentos diferentes lo que agilizará tu oído para que no sea tan complicado comprender el inglés. Aprender un idioma requiere esfuerzo, pero tienes tomarlo como un hobbie ayudará en el proceso.

Este año hemos lanzado las mejores ofertas para los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adolescentes. ¡No las dejes escapar!

 

Guardar

Guardar

Leave a Reply