¿Por qué elegir un curso de ingles para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Cursos de inglés para adultos en UK

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Cambridge es una pequeña ciudad  situada a 80 km de Londres.  Tiene una población aproximada de 110.000 habitantes. También conocida por su universidad que después de la de Oxford es la más antigua del país.

Cambridge es una ciudad llena de historia y es un deleite para los apasionados de la arquitectura ademas de ser  uno de los centros de investigación mas importantes de Gran Bretaña.

El estudiante disfrutará de sus restaurantes, cafés, tiendas exclusivas y parques. Sin duda es un destino ideal para la realización de un curso de inglés.

curso de ingles en cambrisge adultos

 

La ciudad de Bournemouth se encuentra  a dos horas de Londres, en el condado de Dorset. Situada al sur de Inglaterra y con sus casi 8 km de playa se ha convertido en una destino turístico para los británicos que aprovechan del buen clima que tiene esta ciudad.   Así mismo se respira un ambiente estudiantil, donde los estudiantes disfrutarán de sus cafeterías, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

La escuela de inglés está muy bien situada y disfrutarás del curso de inglés en una entorno muy agradable.

BOURNEMOUTH

 

Londres es la capital de Inglaterra y una de las capitales más importantes del mundo. Fue fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43 y está situada a las orillas del río Támesis, al suroeste de la isa de Gran Bretaña.

La ciudad de Londres tiene una población de más de 7 millones de habitantes y junto con Madrid, París y Moscú es de las más pobladas de Europa.

Londres, recibe todos los años millones de personas atraídos por sus atractivos turísticos como el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, la Torre de Londres, London Eye, la Abadia de Westminster entre otros , además de sus galerías de arte, museos y parques.

Realizar un curso de inglés en está increíble ciudad es una oportunidad única.

curso de inglés para adultos

 

Brighton se encuentra a una hora en tren del centro de Londres, en la costa sur de Inglaterra. Es uno de los mayores destinos turísticos del Reino Unido y recibe millones de turistas al año.

Durante siglos fue un modesto pueblo de pescadores pero comenzó a crecer en siglo XVIII gracias a la afición de Jorge IV se convirtió en el atractivo turístico que es hoy en día.

La población de Brighton es de gente joven, tiene dos universidades la de Brighton y la de Sussex además de recibir estudiantes extranjeros  y turismo nacional. Sin duda es una ciudad que ofrece un atractivo especial y que merece ser visitada.

 

curso de ingles en Brighton

 

Si estás interesado en algún otro destino que no aparezca en la web no dudes en consultarnos.

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages