¿Por qué elegir un curso de ingles para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Curso de inglés para adultos en Irlanda

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Dublín es una ciudad europea llena de encanto y vitalidad. Alegre y tranquila, es conocida por la cantidad de movimientos artísticos que acoge y por la amabilidad de sus habitantes, siempre dispuestos a echar una mano y a conseguir que los extranjeros se sientan como en casa. Actualmente es la ciudad más cosmopolita del país donde lo vanguardista y lo tradicional se unen para formar un contexto socio-cultural único.

La ciudad se fundó  a manos de los vikingos en el año 841 como centro de comercio de esclavos sobre un paraje llamado por los celtas irlandeses “Laguna Negra” (Dubh Linn).

alphacollege-007

 

Cork es una ciudad típica irlandesa y la segunda más grande del país. Es la capital del condado al que da nombre y un importante centro cultural y artístico donde se dan cita importantes festivales de cine, jazz y poesía  que ofrece un impresionante entorno natural con sus  verdes colinas, lagos, espectaculares acantilados y el río Lee que atraviesa sus tierras.

La proximidad con la costa convirtió a la ciudad en un gran centro de exportación hacia Europa, Gran Bretaña y Norteamérica. Lana, mantequilla, hierro, vino y carne fueron alguno de los productos más exportados.

10361493_742461492458646_2050599546282596294_n

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages