¿Por qué elegir un curso de inglés para jóvenes?

Si tienes de 10 a 17 años, hemos preparado un curso de inglés perfecto para ti. Se trata de estancias de al menos 2 semanas en los meses de Julio y Agosto. Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages son una forma de mejorar y hacer nuevos amigos. ¿Te animas a participar?

Te llevarás:

Idioma:

90%

Diversión:

100%

Cultura:

90%

Vivencias:

95%

Amistades:

90%

Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages se llevan a cabo en los meses de verano, de Junio a Agosto, y en ellos pueden participar alumnos de entre 10 y 17 años. La estancia podrá ser en residencia o en una familia de inmersión ¡Tú eliges!

Cursos de inglés para jóvenes:

Desde Welcome Languages queremos que descubras la cultura irlandesa mientras aprendes con los cursos de inglés para jóvenes. Puedes elegir entre una estancia en Leixlip en una residencia, o decantarte por una estancia en familia en los condados de Wicklow, Wexford y Carlow.

FOT GRUPO

No hay mejor forma de interiorizar el inglés que aprenderlo en Reino Unido. Además, te damos varias opciones para que encuentres la que más se adapte a lo que estás buscando. ¿Quieres una inmersión total? Entonces debes elegir la estancia con una familia de la zona de los Condados de Avon, Cambridgeshire, Cornwall, Kent. ¿Prefieres quedarte en una residencia? En ese caso podrás elegir el curso de inglés para jóvenes en Leicester o el curso en Eastbourne.

curso de ingles jovenes en inglaterra

Seguro que siempre has querido saber qué se siente al pasar por los High School americanos y comprobar si son como en las películas. Pues con los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages ¡podrás hacerlo! Te proponemos: un curso en California, ideal para el verano; un curso de inglés en San Francisco; o si lo prefieres, una inmersión lingüística con una familia americana.

DSC03077

Los cursos que hemos preparado en Canadá tienen una duración de 4 semanas en Toronto si se elige la opción de la estancia en una residencia. Las inmersiones lingüísticas con familias canadienses, sin embargo, tendrán una duración mínima de 3 semanas. En cualquier caso, en estos cursos de inglés para jóvenes se incluyen clases y otras actividades para que disfrutéis de una etapa increíble.

curso para jovenes toronto3

Antibes y París son las ciudades elegidas para realizar los cursos de idiomas para jóvenes en Francia. Si tienes entre 13 y 18 años, podrás disfrutar de esta estancia ya sea en residencia o en una familia anfitriona y aprender francés de la mejor manera posible.

curso de verano en antibes

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, llámanos por teléfono al 910.327.996 o ponte en contacto vía email o rellenando nuestro formulario. Cuéntanos qué buscas y cuáles son tus expectativas y nosotros encontraremos el curso perfecto para ti ¡Confía en la calidad y la experiencia!, ¡confía en Welcome Languages”

Contacta con Welcome Languages