¿Por qué elegir un curso de inglés para jóvenes?

Si tienes de 10 a 17 años, hemos preparado un curso de inglés perfecto para ti. Se trata de estancias de al menos 2 semanas en los meses de Julio y Agosto. Los cursos de inglés para jóvenes de Welcome Languages son una forma de mejorar y hacer nuevos amigos. ¿Te animas a participar?

Te llevarás:

Idioma:

90%

Diversión:

100%

Cultura:

90%

Vivencias:

95%

Amistades:

90%

Cursos de francés para jóvenes en Francia

Los cursos de francés para jóvenes en Francia se llevan a cabo en los meses de julio y agosto y en ellos pueden participar alumnos de entre 13 y 17 años.

Los cursos de francés en verano en el extranjero ofrecen una oportunidad única al estudiante para conocer una cultura diferente, visitar lugares de interés, convivir con una familia nativa y mezclarse  con estudiantes internacionales.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

Antibes está situada entre Niza y Cannes, con 25 km de playas de arena y 300 días de sol al año. Antibes es uno de los destinos emblemáticos de la Costa Azul.

La segunda ciudad de la Costa Azul cuya población es de 75.000  habitantes en invierno y casi el doble en verano, Antibes se mantiene como una ciudad de talla humana donde encontrarás rápidamente sus enclaves y estando a algunos minutos de las atracciones de Cannes y Niza

El programa consta de 20 clases semanales y un atractivo programa social y cultural . Los estudiantes pueden elegir entre alojamiento en familia o residencia.

curso de frances en antibes

Paris es la capital de Francia y está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados como: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame , la Avenidad de los Campos Eliseos , entre otros .

Los estudiantes disfrutarán de un programa que consta de 15 horas semanales de francés  con alojamiento en residencia y un excelente programa de actividades y excursiones.

curso de frances en paris

 

¿Necesitas más información?

Si quieres más información, llámanos por teléfono al 910.327.996 o ponte en contacto vía email o rellenando nuestro formulario. Cuéntanos qué buscas y cuáles son tus expectativas y nosotros encontraremos el curso perfecto para ti ¡Confía en la calidad y la experiencia!, ¡confía en Welcome Languages”

Contacta con Welcome Languages