¿Por qué elegir un curso de alemán para adultos?

Los cursos de alemán para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de alemán. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Curso de alemán para adultos en Alemania

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de alemán para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes, se localiza al noreste de Alemania, a  escasos 70 km de la frontera con Polonia. Con una población de más de 3.4 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país, así como la segunda ciudad en tamaño y la quinta aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea. Es un centro cultural y artístico de primer nivel y una de las ciudades más influyentes del ámbito político de la Unión Europea que ya en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. Su cultura, gastronomía, parques, museos e historia, hacen de Berlín la ciudad perfecta para aprender el idioma.

16005476635_1ea91286e5_z

Es la capital y la mayor y más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes.

Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la ciudad cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Es uno de los destinos turísticos más famosos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición: la fiesta de la cerveza y la ópera, La Hofbräus y la Pinacoteca, el BMW y el FC Bayern de München son algunos de los lugares que podrás disfrutar. Todas estas características se unen para hacer de la ciudad, el lugar perfecto para el aprendizaje del alemán.

curso-de-adultos-en-alemania

 

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages