¿Por qué elegir un curso de inglés para adultos?

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de inglés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Curso de inglés para adultos en Escocia

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de inglés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

La capital escocesa es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, preciosos edificios y jardines, infinidad de museos con entrada gratuita y, sobretodo unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta turística de la ciudad. Cariñosamente apodada “ Auld Reekie” ( vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios manteniendo las casas calientes, Edimburgo posee una gran oferta cultural y gastronómica que podrás disfrutar mientras aprendes el idioma.

 img_7684

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages