Datos Prácticos

1.845

Desde 2 semanas

    • Alojamiento en FAMILIA
    • EDAD: de 12 a 17 años
    • CLASES : NO
    • FECHAS : JUNIO, JULIO y AGOSTO
    • ZONA: Condados de Avon, Cambridgeshire, Cornwall, Kent
    • SALIDAS: Individuales, desde cualquier aeropuerto

Más información

 

 

Consulta también otros destinos en:

Curso de idiomas para jóvenes en el extranjero

Curso de inglés en familia en Inglaterra

Para aprender un idioma la mejor opción es realizar un curso de inglés en familia, en este caso hablamos de un programa de inmersión que está basado en la convivencia con una familia anfitriona, a través de la cual el estudiante tendrá una inmersión lingüística total, conociendo su cultura y disfrutando de una forma de vida diferente. Podrá implicarse en el día a día de su familia como un miembro más, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares. Es importante que el estudiante entienda que es él el que debe adaptarse a las costumbres familiares, y no la familia anfitriona cambiar su rutina para que él se sienta mejor durante su estancia.

Es un programa aconsejable para estudiantes que previamente hayan tenido una experiencia en el extranjero o sean extrovertidos y tengan ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y dispuestos a convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que los participantes no asisten a clase. El objetivo es que el estudiante se integre totalmente en su familia para que así su fluidez en el lenguaje avance considerablemente.

Recomendamos a los estudiantes que quieran cursar este programa haber realizado algún curso de inglés en el extranjero previo, por la razón de que tras haber establecido un primer contacto con la cultura extranjera, puedan desarrollar más ampliamente su aprendizaje en este idioma.

Durante el curso de inglés en el extranjero,  el estudiante está en una inmersión lingüística a tiempo completo, que para aquellos que no han tenido un primera impresión con un idioma puede resultar una tarea ardua, pero no deja de ser un programa acto y recomendable para todo tipo de estudiantes, especialmente para los más aventureros.

Estudiar inglés con una familia es una de las mejores oportunidades para aprender y perfeccionar el inglés, al estar rodeado del idioma de una manera cercana y con personas con las que tienes una relación de confianza, es más fácil preguntar dudas, mejorar tu pronunciación, y por supuesto, conseguir el objetivo, mejorar tu inglés.

No solo es una experiencia que favorece enormemente a los estudiantes en su formación lingüística, a su vez, regala una experiencia cultural difícil de comparar, una oportunidad de vivir la cultura anglosajona desde el mismo centro de la misma.

Viajar con una familia te permite ampliar más rápidamente el circulo de amistades y de personas con las que practicar el inglés en tu día a día, y más adelante en un futuro.

Es recomendable tras tu estancia seguir practicando el idioma para no perder lo aprendido durante el curso de inglés en familia en Inglaterra. Tienes muchas razones para continuar en comunicación con las personas con las que has convivido durante esta aventura, ya que te será de gran ayuda para seguir hablando el idioma de forma constante.

Un curso de inglés en el extranjero en familia, es uno de los más completos, con el que estamos seguros que no quedaras indiferente.

Alojamiento

Los participantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas. Se trata de familias que han mostrado un gran interés en acoger a un estudiante en casa, para compartir sus costumbres y modo de vida. Normalmente son familias que tienen hijos de la misma edad o de edades aproximadas a las de los estudiantes que acogen, pero también se acogen al programa familias sin hijos o familias monoparentales.

Las familias no tienen la obligación de organizar excursiones con los estudiantes, aunque para que la estancia sea más amena, normalmente las familias organizan actividades lúdicas para el fin de semana.

Las familias son una gran ayuda para el estudiante, a veces actúan de guía para que el visitante pueda desenvolverse en este nuevo entorno sin ningún contratiempo. Aunque no todas tienen la disponibilidad para organizar grandes actividades o viajes durante el periodo de acogida, intentan en la medida de sus posibilidades que la estancia sea la mejor para cada estudiante.

Tú estancia en Inglaterra, salvando las pequeñas diferencias, será muy similar al estilo de vida europeo, por lo que no tendrás grandes problemas de adaptación.

La convivencia en todos los casos es positiva, y nuestros estudiantes establecen vínculos con las familias que se mantienen a lo largo de los años.

Coordinador local

Disponemos de coordinadores locales a disposición de los estudiantes y podrá contactar con él para todo aquello que necesite durante cualquier momento del curso de inglés en el extranjero.

El coordinador local, comprobará que el programa no tenga ninguna incidencia y el alumno disfrute de su inmersión en familia.

Nosotros estamos en contacto diario con los coordinadores para que todos los programas así como el curso de inglés en familia en Inglaterra se cumplan y se adapten a las necesidades de cada estudiante, y, de no ser así, establecer una solución en la mayor brevedad posible.

curso inmersion en familia en inglaterra

EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Traslados desde el aeropuerto en los aeropuertos de destino
  • Material informativo antes de la salida
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Tarjeta telefónica y teléfono de emergencia 

NO INCLUYE

  • Billete de avión, tasas de aeropuerto
  • Seguro de cancelación

 

Cualquier duda que tengas o información adicional que necesites no dudes en consultarnos. Asimismo te recomendamos ver el resto de nuestro cursos de inglés para jóvenes en: http://www.welcomelanguages.com/cursos-de-ingles-para-jovenes/

Disfruta con Welcome Languages de un verano increible !!