Datos Prácticos

2.895

4 semanas

    • Alojamiento en FAMILIA
    • EDAD: de 14 a 17 años
    • CLASES : SI
    • FECHAS : JULIO, 4 Semanas
    • SALIDAS: En grupo con monitor; Madrid o Barcelona, con conexiones desde otros aeropuertos

Más información

 

 

Consulta también otros destinos en:

Curso de idiomas para jóvenes en el extranjero

 

 

Curso de inglés para jóvenes en Toronto, Canadá

El programa se desarrolla en la comunidad de Newmarket, una bonita ciudad situada a 50 kilómetros al norte de Toronto. Destaca por su tranquilidad y seguridad, lo que crea un entorno óptimo para el aprendizaje del idioma y el acercamiento a la cultura canadiense.

Asimismo se trata de una comunidad que ofrece diversas propuestas de ocio como cine, bolera, billares, centros comerciales, zonas verdes,…

Es una zona de reciente desarrollo, convirtiéndose en un área residencial. Antiguamente su economía era principalmente agrícola y en sus comienzos fue una zona de “mercado” entre las personas asentadas en la región; los cazadores y los indios.

Está a mitad de camino entre Toronto y los Lagos de Ontario, ello ofrece las ventajas de tener cerca Toronto con sus atractivos de ciudad moderna y centro económico más importante de Canadá, y al mismo tiempo la tranquilidad de las campiñas, bosques y lagos. La mayoría de las familias canadienses tienen en la zona de los Lagos de Ontario sus “cottages”. Es un área muy turística y representa la idea típica que tenemos de Canadá, con lagos de aguas cristalinas, bosque y cabañas de madera.

Todo ello crea unas condiciones óptimas para la realización de un programa de inmersión en inglés. Se trata de una comunidad receptiva a este tipo de intercambios culturales, puesto que las familias se ofrecen voluntariamente a acoger estudiantes, para así poderles involucrar en el día a día y poder compartir con ellos sus costumbres y modo de vida. La amabilidad y dedicación de sus familias hace que sea una de las mejores opciones para el intercambio cultural.

actividade-de-estudiantes-curso-de-ingles-en-toronto-3

Imagen estudiantes realizando actividad en curso de inglés en Toronto

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojan en régimen de PC en familias canadienses que acogen a un solo estudiante en casa. Se trata de familias que destacan por su amabilidad y por el interés que han mostrado en acoger estudiantes de otra nacionalidad, para así poderles ofrecer un intercambio cultural. Los participantes compartirán vida familiar durante el fin de semana con sus familias de acogida, logrando así una mayor inmersión en las costumbres y vida canadiense.

CLASES

Los participantes reciben 15 clases semanales de inglés, impartidas por profesorado altamente cualificado y titulado. Se trata de clases amenas combinando metodologías para que los estudiantes aprendan y mejoren en todas las habilidades del idioma.

ACTIVIDADES

Los estudiantes disfrutarán de un completo programa de actividades y excursiones que les permitirá continuar con el aprendizaje del idioma de una forma divertida.

Las actividades se realizan cuatro tardes por semana, alguna  de ellas se realizarán conjuntamente con chicos canadienses, hijos de las mismas familias de acogida.

estudiantes-curso-de-ingles-en-toronto2

Excursión del curso de inglés en Toronto

MONITORES

Los estudiantes tendrán a su disposición un monitor que supervisará el programa  para asegurarse que se desarrolla con total normalidad.

EXCURSIONES

Se incluye una excursión semanal de día completo, visitando CATARATAS DEL NIÁGARA,  TORONTO, PARQUES NATURALES y CANADA’S WONDERLAND. También incluye una salida de 2 días a un parque natural.

actividad-estudiantes-curso-de-ingles-en-toronto-1

Actividad del curso de inglés en Toronto para jóvenes

EL PRECIO INCLUYE

  •  Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Programa de clases, actividades, deportes y visitas culturales, etc.
  •  Excursión de día completo a la semana
  •  Traslados desde el aeropuerto en los aeropuertos de destino
  •  Material informativo antes de la salida
  •  Programa de actividades y excursiones
  •  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  •  Monitor durante el programa
  •  Tarjeta telefónica y teléfono de emergencia

EL PRECIO NO INCLUYE

  •  Billete de avión, tasas de aeropuerto
  •  Seguro de cancelación

 

Cualquier duda que tengas o información adicional que necesites no dudes en consultarnos. Asimismo te recomendamos ver el resto de nuestro cursos de inglés para jóvenes en: http://www.welcomelanguages.com/cursos-de-ingles-para-jovenes/

Disfruta con Welcome Languages de un verano increible !!