¿Por qué elegir un curso de francés para adultos?

Los cursos de francés para adultos en el extranjero son la forma ideal de mejorar el nivel de francés. Al ser una experiencia de inmersión total, se descubrirán nuevos lugares y culturas ¿a qué esperas para probarlo?

Te llevarás:

Idioma:

100%

Diversión:

85%

Cultura:

95%

Vivencias:

100%

Amistades:

80%

Curso de frances para adultos en Francia

La mejor forma de aprender un idioma es pasar una temporada conviviendo e interactuando con él. Por ello, en Welcome Languages organizados programas y cursos de francés para adultos en el extranjero. La duración mínima será 1 semana, pero si de verdad quieres mejorar en el idioma debes estar el mayor tiempo posible.

Es la capital e Francia y su ciudad más poblada. Situada en ambos márgenes del río Sena, es el destino turístico más popular del mundo. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, el Palacio de los Inválidos, el Panteón, el Arco del a Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.  También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo d’Orsay y el Museo Nacio al de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional. Ocupa además un lugar importante en el ámbito de la moda y el lujo y ha sido centro cultural y artístico relevante en la historia occidental, lo que la convierte en un destino privilegiado para estudiar el idioma.

foto-curso-de-adultos-en-francia

¿Necesitas más información?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te demos más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 910.327.996 o rellenar nuestro formulario para comentarnos todas tus dudas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages