Datos Prácticos

2.025

Desde 2 semana

    • EDADES: de 6 a 16 años
    • FECHAS: del 29 de junio al 27 de julio
    • DURACIÓN: desde 2 semanas
    • CLASES : NO
    • ALOJAMIENTO: Familia
    • SALIDAS : Grupo con Monitor Madrid – Barcelona – Bilbao

Más información

 

También puedes ver otros programas Irlanda en:

Cursos de verano en Irlanda para jóvenes

Campamento de verano en Irlanda

Esta opción es ideal para todos aquellos estudiantes que no quieran tener clases de inglés pero si una actividad concreta y además en un país como Irlanda. Sin ninguna duda es una opción ideal para aprender inglés, conocer la cultura y disfrutar de una inmersión del idioma de una forma diferente y muy divertida . Convivirás con niños irlandeses lo que garantiza una inmersión con el idioma mucho mayor.

A continuación te ofrecemos diferentes campamentos. Cada uno tiene una duración o precio diferente por lo que no dudes en solicitar información.

CAMPAMENTO ECUESTRE, DE AVENTURAS O KAYAK

Localización

Los participantes estarán en las localidades de Leixlip, Maynooth y sus alrededores.  Son bonitas localidades a las afueras de Dublín, situadas a sólo 20km. al oeste de la capital.
Son unos lugares tranquilos y con encanto, muy agradables por sus abundantes espacios verdes y los preciosos parajes que los rodean.

Leixlip es un bonito pueblo a las afueras de Dublín, situado a sólo 17 Kms al oeste de la capital, en la desembocadura de los ríos Liffey y Rye. Tiene una población de alrededor de 15.000 personas repartida en unas 4.000 casas.

Los Vikingos fundaron el pueblo en 795 y, debido a la abundancia de salmones en los ríos, lo llamaron Leixlip, que en lengua vikinga significa “donde el salmón salta”. Desde entonces, Leixlip ha crecido mucho hasta acumular una historia interesante, visible en los abundantes monumentos del pueblo y los alrededores, que incluyen un castillo, construido en 1172 y una iglesia también del siglo XII.

En los últimos tiempos, Leixlip se ha convertido en un pueblo económicamente activo, con una población mayoritariamente joven. Es un lugar tranquilo y con encanto, muy agradable por la abundancia de espacios verdes y por los preciosos parajes que le rodean.

Maynooth es una ciudad universitaria situada en el norte del condado de Kildare, a unos 20Km. de Dublín. Tiene una población aproximada de 10.000 habitantes.

El antiguo nombre de Maynooth significa “llano de Nauda” que es el abuelo materno del legendario héroe irlandés Fionn Mac Cumhail.

Maynooth es uno de los principales centros académicos de Irlanda, con dos univeridades instaladas en el centro de la ciudad: la Universidad de San Patrick, creada por el rey de Inglaterra George III en 1975, y la Universidad Nacional de Irlanda, fundada en 1995.

La ciudad es uno de los principales centros históricos de Irlanda, situándose en ella el castillo de Maynooth y la Carton House, dos antiguas sedes del duque de Leinster.

foto-campamento-de-verano-en-irlanda

Alojamiento

Los participantes se alojan en excelentes familias irlandesas, residentes en estas localidades en régimen de pensión completa. Se trata de familias que realmente desean acoger en su casa a un estudiante de otra nacionalidad para poder tener así un intercambio cultural. Las fas familias tienen hijos de edades aproximadas al estudiante que acogen. Las familias llevarán y recogerán a los estudiantes del campamento.

Campamento Ecuestre ” Horse Camp”

Los participantes de martes a viernes asisten a un centro ecuestre en Manytooth. Desde las 10:00h de la mañana hasta las 16:00h de la tarde compartirán campamento con niños irlandeses, realizando actividades propias del campamento, como montar a caballo y aprendizaje en el cuidado del animal y del establo.  Incluye pack lunch para la hora del almuerzo.

imagen1

arena3

Campamento de aventuras ” Adventure Camp”

Los participantes de lunes a viernes asisten a un campamento ubicado en Manytooth. Durante 4 horas matinales compartirán campamento con niños irlandeses, realizando actividades al aire libre, como tirolinas, tiro con arco, juegos en equipo, actividades deportivas,…

adventure

imag1444

Campamento de Kayak ” Kayak Camp”

Los participantes de lunes a viernes asisten a un campamento ubicado en Leixlip. Desde las 10 de la mañana a las 1 del mediodía comparten campamentos con niños irlandeses, realizando diferentes ejercicios y actividades relacionadas con el kayak.

kayak

 

kayaking-classes

CAMPAMENTO FÚTBOL

Localización

El programa se desarrolla en los condados de Kildare, Meath, Laois o Dublin. El campamento esta organizado por la Asociación Irlandesa de Fútbol y participan de ella todos los clubs que pertenecen a dicha asociación, por lo que el emplazamiento del estudiante dependerá del club que confirme plaza.

En el programa se combina una semana de FULL IMMERSION en  familia con una semana de campamento de fútbol.

Alojamiento

Los participantes se alojan en excelentes familias irlandesas, residentes en estas localidades en régimen de pensión completa. Se trata de familias que realmente desean acoger en su casa a un estudiante de otra nacionalidad para poder tener así un intercambio cultural. Las fas familias tienen hijos de edades aproximadas al estudiante que acogen. Las familias llevarán y recogerán a los estudiantes del campamento.

Campamento de fútbol ” Soccer Camp”

Los participantes son agrupados por niveles y edad, siempre compartiendo entrenamientos y participando de una mini-liga con participantes irlandeses. El campamento se organiza de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 h. Incluye pack lunch para la hora del almuerzo.

soccer-camp

futbol

 El precio del campamento de inglés incluye:

  • Alojamiento en  familias en régimen de pensión completa
  • Asistencia al campamento seleccionado
  • Seguro médico, de accidentes, enfermedad y de responsabilidad civil.
  • Asistencia y supervisión de monitores y tutores 24 horas.
  • Transporte al campamento
  • Información y guía del participante