Datos Prácticos

1.085

Desde

    • EDADES: de 5 a 18 años
    • DURACIÓN: finales de junio a finales de agosto
    • CLASES : 20 Semanales
    • ALOJAMIENTO: Residencia
    • DEPORTES OPCIONALES: Tenis, paddle, equitación, golf, natación

Más información

 

 

También puedes consultar otros campamentos en:

Campamentos de verano

Campamento de verano en Marbella

Colegio Alemán ( de 5 a 13 años)

Está considerado uno de los mejores de la zona. Situado en la cima de una de las colinas que rodean Marbella, lo que le convierten en uno de los miradores mas privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y, de frente, las cristalinas aguas del mediterráneo.

La finca donde se encuentra el campamento de inglés está situada en una de las más exclusivas zonas de la ciudad, “Elviria”, y cuenta con 30.000 m2 .  A  unos 19 km del centro de Marbella y a solo 15 minutos de la playa.

Instalaciones

El edificio principal incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes. Las aulas están en un edificio adjunto frente al cual se encuentran las instalaciones deportivas, polideportivo exterior/interior (fútbol, 2 pistas de voleibol, balonmano, baloncesto y pista de atletismo) piscinas y extensos jardines.

camapento-de-verano-en-marbella-deportes

Imagen de estudiantes en el campamento de inglés de verano en Marbella

Alojamiento

Existen dos tipos de dormitorio dependiendo de las edades de los alumnos para los más mayores, los dormitorios son de 5 a 6 personas con aseo y ducha propia. Para los más pequeños, son de 6 a 14 personas, un monitor duerme con ellos para asegurar la supervisión 24 horas al día, con aseos y duchas compartidas en los pasillos. Los estudiantes se agrupan por edad y sexo, en régimen de pensión completa los 6 días de la semana que incluye desayuno,  comida y cena. Cuando los alumnos tengan que salir del Campamento para participar en actividades o excursiones se les proporcionará un almuerzo para llevar.

Grupo de edades

  • de 5 a 8 años
  • de 9 a 13 años

Colegio Alborán ( de 13 a 18 años)

El campamento de inglés se desarrolla en el prestigioso Colegio Alborán. La finca en la que se encuentra constituye  un entorno privilegiado de singular belleza, y cuenta con unos 38.000 m². Está rodeado por un bellísimo y extenso pinar que le proporciona, no sólo una apacible sombra, sino también una armonía relajante para los alumnos. Nuestro campamento se encuentra a 13km. de Marbella, entre el hotel Don Carlos y el Hospital General de Marbella, ¡y a un corto paseo de la playa!

Alojamiento

Los dormitorios son aulas muy amplias convertidas en habitaciones perfectamente equipadas durante el verano con sus literas y armarios que acomodarán entre 8 y 12 estudiantes por habitación, según edades y sexo. En cada habitación dormirá un monitor con los alumnos para supervisarlos. Las duchas se encuentran fuera del edificio principal.

Instalaciones

El edificio central del Colegio Alborán se compone de: comedor, dormitorios y una sala para los monitores y coordinadores. Las instalaciones deportivas cuentan con una gran piscina, duchas y aseos, cancha polideportiva cubierta, pista de paddle, dos campos de fútbol (uno de tierra y uno asfaltado), campo de baloncesto, y fulbito, cancha de balonmano y rocódromo. El colegio también cuenta con un quiosco y una zona de juegos.

campamento-de-verano-en-marbella

Imagen de estudiantes en el campamento de inglés de verano en Marbella

Grupo de edades

  • de 13 a 15 años
  • de 16 a 18 años

Clases

En los campamentos de inglés en verano siempre tenemos en cuenta la época del año y las edades de los alumnos… ¡es un campamento de verano y el fin es pasarlo bien!  Por este motivo el programa de clases de inglés está pensado para que sigan aprendiendo el idioma pero de una forma divertida.

Para ello hemos realizado una selección cuidadosa del equipo de profesores. Todos ellos son bilingües, están titulados para la enseñanza del inglés, tienen el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y muchos de ellos son nativos.

El nivel de inglés del alumno se determinará mediante una prueba inglés el primer día. Los estudiantes serán repartidos de acuerdo con su edad y los resultados de la prueba. El estudiante accederá al nivel de inglés que le corresponda entre los 6 que ofrecemos que abarcan desde principiantes básico hasta avanzado.

Actividades

Nuestro programa de actividades está diseñado para asegurar la participación de los asistentes en tantas actividades como sea posible: en los deportes apropiados para cada edad, talleres y actividades recreativas.

campamento-de-verano-en-marbella-actividades

Estudiantes del campamento de verano en inglés en Marbella

El precio del campamento de inglés incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa ( 4 comidas diarias)
  • 20 clases semanales de inglés
  • Material didáctico (libro)
  • Asistencia y supervisión de monitores y tutores 24 horas
  • Convivencia e integración con un 40 % de alumnos extranjeros
  • Servicio de lavandería (1 vez por quincena)
  • Actividades recreativas, culturales y talleres
  • 3 excursiones por quincena (mínimo)
  • Acceso a internet
  • Informe pedagógico del monitor y profesor de idiomas