¿Por qué elegir unas vacaciones de verano en USA?

By | Aprender ingles | No Comments

Es cierto que la mejor opción para responder está pregunta era ponerse en el papel del viajero, por esta razón, hemos preguntado a un estudiante que decidió estudiar inglés en USA durante sus últimas vacaciones de verano. A continuación encontrarás algunas de nuestras preguntas y sus respuestas:

Hay tantos destinos por conocer ¿Por qué te decantaste por una vacaciones en USA?

El pasado año, quería hacer algo especial, que se saliera de las típicas vacaciones de verano, desde hace un tiempo me acompañaba la idea de aprender un idioma en el extranjero, por lo que pensé, ¿Por qué no me voy a estudiar inglés a USA?

Read More

Alternativas a las becas Amancio Ortega

By | Aprender ingles | No Comments

¿Estudiar en los Estados Unidos es para ti un sueño? ¿Has estado esperando las Becas de la Fundación Amancio Ortega y no has sido seleccionado? ¡No te preocupes! Existen muchas maneras de obtener un beca para estudiar inglés en un High School.

El programa escolar del 2018/2019 es uno de los más completos, incluye inmersión en familia, convalidación de estudios, comidas, excursiones…etc En definitiva ¡es mucho más que aprender inglés!

Read More

Vacaciones de verano en Estados Unidos

By | Aprender ingles | No Comments

Estados Unidos es conocida como la meca de los talentos jóvenes, que atrae a los que prefieren la practica en vez de la teoría, a todos aquellos que quieren aprender trabajando, ganar dinero y, sacar partido a su potencial desarrollando sus propios proyectos.

Sin embargo, la primera impresión que produce los Estados Unidos es muy diferente, este primer encuentro es un choque cultural que difiere a todo lo que has conocido antes. Muchas familias deciden, como primer contacto, enviar a sus hijos a estudiar un curso de inglés en los Estados Unidos durante su adolescencia, para que además de disfrutar unas vacaciones, tengan un acercamiento a una nueva cultura, en la que el idioma y el ocio se combinan perfectamente.

Read More

¿Cómo aprender un idioma en un año?

By | Aprender ingles | No Comments

Si alguna vez has llegado a pensar que jamás serás bilingüe borra inmediatamente este pensamiento de tu cabeza. Lo primero que debes hacer para aprender un idioma en un año es no poner más fronteras, aprender un lenguaje es un ejercicio que implica esfuerzo y paciencia, así que deja a un lado tus miedos y sigue algunos de nuestros consejos.

Hay diferentes motivos que nos empujan a aprender un idioma, cada año se incrementa la demanda de trabajadores que hablen y sepan expresarse con fluidez en diferentes idiomas. Aunque, parezca una carrera contra reloj, en muchas ocasiones el tiempo que uno tiene para agilizar sus facultades con una nueva lengua son muy breves, pero aprender un idioma en 12 meses no es imposible, tan solo tienes que armarte de esfuerzo y seguir algunas rutas de trabajo:

Read More

Como mejorar tu experiencia de inglés con una familia de acogida

By | Aprender ingles | No Comments

Una de las formas más interesantes de estudiar en el extranjero es alojarse con una familia nativa, una experiencia en la que, además de intercambiar un idioma, compartirás sus costumbres

Es habitual que necesites tiempo para adaptarte, las primeras semanas encontrarás algunas dificultades, por este motivo, y para que saques el mejor partido a tu año escolar en el extranjero hemos preparado una lista de consejos que mejorarán tu convivencia durante estos maravillosos meses:

Read More

¿Por qué nos parece tan difícil aprender inglés? ¡Consejos para ir más rápido!

By | Aprender ingles | No Comments

A medida que pasan los años aumentan las dificultades en el aprendizaje y lo que para los niños son tareas rutinarias, para los adultos pueden ser dolores de cabeza. Existen muchas razones que avalan que a mayor edad mayor es el impedimento pero ¿Por qué nos cuesta tanto aprender un idioma extranjero?

El paso del tiempo hace que la presencia de nuestra lengua nativa se encuentre mejor interiorizada. El proceso de aprender inglés implica, entre otras acciones, memorizar palabras, asimilar nuevos sonidos, aplicar reglas gramaticales, y, además de todas estas complicaciones, disponer de tiempo y motivación necesario para conseguirlo.

Read More

¿Es recomendable ir a EEUU a estudiar un año?

By | Aprender ingles | No Comments

Hay muchas razones para visitar Estados Unidos, bien es cierto, que si un país ha llenado durante generaciones los corazones de sueños, también puede hacerlo con el nuestro.

Son muchos los tópicos que inundan nuestro imaginario colectivo sobre los institutos americanos: los bailes de fin de curso, la estrella del equipo de fútbol, las animadoras, las pandillas de chicos, el cine después de clase, los paseos en bicicleta… Este engranaje de símbolos  ha desviado a un segundo plano otra realidad, ya que la educación ofertada por las instituciones norteamericanas es brillante, única y valiosa.

Read More

Algunas curiosidades sobre Halloween

By | Aprender ingles | No Comments

Con el paso de los años la fiesta de Halloween ha logrado traspasar fronteras. La festividad se ha convertido en una de les más esperadas del año, y, cada vez es más frecuente, que el 31 de Octubre se inunden las calles de tu ciudad con niños disfrazados, calabazas talladas, cine de terror y muchas muchas golosinas.

Pero seguramente hay muchas cosas que no conoces de esta fiesta, hoy te contamos algunas:

Read More

Razones por las que es mejor estudiar un idioma en el extranjero que en nuestro país

By | Aprender ingles | No Comments

Atender en las clases y memorizar las lecciones gramaticales son dos pasos básicos para aprender cualquier lengua. Pero esto no es todo. Estudiar un idioma en el extranjero implica sumergirte de lleno en sus medios naturales, en su propio ambiente.

Probablemente, cuando asististe a las primeras lecciones no pusiste en practica lo aprendido con nadie. Este es uno de los principales problemas a los que se tiene que enfrentar un estudiante de idiomas en España. Como esta, son muchas las razones que se nos vienen a la cabeza para preparar la maleta y viajar a estudiar en el extranjero:

Read More

Documentación para estudiar en Estados Unidos

By | Aprender ingles, estudiar año escolar en USA, estudiar año escolar usa, Estudiar Idiomas en el extranjero | No Comments

Antes de atender las necesidades de nuestro viaje es imprescindible conocer cual es la documentación para estudiar en Estados Unidos que nos será exigida por los medios gubernamentales.

Para estudiar en Estados Unidos se requiere un visado, este documento es el que se encarga de expedir una autorización de entrada y permanencia en el país, para que tenga una validez el visado de estudiante debe estar verificado por el “Student  and Exchange Visitor Information System (SEVIS)”.

Read More