PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo eligen a las familias?

La organización inglesa cuentan con la experiencia y profesionalidad del director regional y coordinadores locales para seleccionar familias que previamente han visitado.


¿Me adaptaré?

El estudiante tiene que hacer un esfuerzo por integrarse en la vida de la familia y participar como uno más.  Si durante el camino nos encontramos con alguna dificultad, te ayudaremos para poder solucionarlo a la mayor brevedad.


¿Me enteraré de las clases?

Puede que al principio te resulte difícil entender las clases.  La atención de los colegios  ingleses es  muy personalizada y cuando te quieras dar cuenta, estarás integrado como un estudiante más.


¿Qué asignaturas puedo elegir?

Los colegios ingleses suelen tener un  listado  común de asignaturas  y podrás elegir alguna optativa dependiendo del curso que vayas a realizar.


¿Convalidaré el curso?

Te asesoraremos antes de la salida sobre la elección de asignaturas. El curso es convalidable según lo establecido con el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte. Contarás con nuestro departamento de convalidaciones para asesorarte durante el curso.

 

 

Consulta otros destinos de Año Escolar en el Extranjero

Año escolar en el Extranjero

CURSO ESCOLAR EN INGLATERRA

El curso escolar es, sin duda, el más completo que existe. No solo aprenderás el inglés para siempre sino que te permitirá conocer otra cultura y vivir con una familia como uno más. Sin duda será una experiencia inolvidable que recordarás siempre y estamos deseando que la compartas con nosotros.

Estudiar en otro país te abrirá las puertas para  hablar y entender perfectamente  el inglés y poder optar a un buen futuro profesional.  Accederás a una  educación que cuenta con un prestigio internacional y formarás parte de este sistema educativo al mismo tiempo que disfrutarás de una experiencia única.

Según lo establecido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el curso es plenamente convalidable, y nosotros te asesoraremos y te aconsejaremos sobre cómo elegir mejor tus asignaturas.

Podrás indicarnos tus preferencias geográficas y la organización inglesa hará todo lo posible para poder matricularte en la zona que desees.

private-school

¿Por qué elegir Welcome Languages?

Los miembros que formamos el equipo de Welcome Languages llevamos 18 años gestionando este programa y hemos podido ver la evolución de más de mil estudiantes que como tú han decidido realizar su año escolar en el extranjero.

Además alguno de los miembros de nuestro equipo de profesionales han participado en este programa de formación en Inglaterra por lo que vamos a poder asesorarte en todo momento y entender perfectamente cómo te vas a sentir.

Colaboramos con organizaciones inglesas que llevan coordinando este programa de formación en el extranjero desde hace más de 25 años, por lo que vas a tener a tu disposición a un gran equipo de profesionales.

En Welcome Languages sabemos que durante la duración del curso escolar en Inglaterra puedes enfrentarte a diferentes situaciones u obstáculos. Nos implicamos contigo y estaremos a tu lado en todo momento, sin horarios haciendo de tus inquietudes  las nuestras, esto es lo que marca la diferencia entre unas organizaciones u otras.

Confiamos en que esta información te sea de gran utilidad y estamos a tu disposición para aclarar las dudas que puedas tener o ampliar datos sobre nuestros programas. Desde el primer momento vamos a estar pendientes de ti y de tus necesidades, aconsejándote sobre cada paso que des, para que puedas hacerlo con seguridad y acierto.

Precio del Curso Escolar en Inglaterra

Trimestre : 7.995 €

Curso completo : desde 15.275 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Matriculación en el centro educativo asignado
  • Alojamiento en familia
  • Seguro médico
  • Libros de texto
  • Traslado a la llegada y al regreso
  • Teléfono de emergencia 24 h
  • Asesoramiento en todo lo referente a la convalidación y elección de asignaturas

 El precio no incluye

  • Seguro de cancelación
  • Material escolar
  • Uniforme
  • Alojamiento durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa
  • Vuelos

foto año escolar uk colegio

welcome_pdf_button