¿Por qué estudiar un año escolar en el extranjero?

Estudiar un año escolar en extranjero es mucho más que un año donde aprender un idioma, es un año donde te encontrarás con un sin fin de experiencias inigualables, enriquecedoras y que recordarás para toda la vida.

Te llevarás:

Idioma:

95%

Diversión:

80%

Cultura:

85%

Vivencias:

100%

Amistades:

75%

En Welcome Languages creemos que la mejor forma de aprender inglés es viajando y viviendo una experiencia única en el extranjero por eso, te presentamos nuestros cursos de año escolar en el extranjero. Depende de los requisitos o necesidades del estudiante recomendamos un curso u otro. No dudes en consultarnos. Estaremos encantados de informarte y asesorarte para que tu elección sea las más acertada.

Curso escolar en el extranjero:

En Canadá se hablan francés e inglés pudiendo disfrutar de un inmersión lingüística completa en cualquiera de los dos idiomas. En este programa el estudiante tiene la flexibilidad y posibilidad de elegir el programa a su gusto; podrá decidir que colegio, tipo de familia, deportes que le guste etc. Es un programa de calidad y no dudes en contactar con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Canada Map

En este curso, contarás con la ayuda de nuestro equipo de profesionales que además de la experiencia en la gestión de más de mil estudiantes que han realizado un Año Escolar también  han sido antiguos participantes de alguno de nuestros programas y del Año Escolar en USA . Te vamos a entender perfectamente en cada una de las etapas por las que vas a pasar y podremos aconsejarte para que tu preparación y tu adaptación sea la mejor.

curso año escolar en usa mapa

El curso escolar es, sin duda, el más completo que existe. No solo aprenderás el inglés para siempre sino que te permitirá conocer otra cultura y vivir con una familia como uno más. Sin duda será una experiencia inolvidable que recordarás siempre y estamos deseando que la compartas con nosotros. Colaboramos con numerosos colegios públicos o privados situados en diferentes localidades de Irlanda y las familias anfitrionas son excepcionales, lo que garantiza el éxito del programa.

foto curso escolar en irlanda

El curso escolar en Inglaterra ofrece al estudiante la posibilidad de acceder a una educación que cuenta con un prestigio internacional.  Formarás parte de este sistema educativo y disfrutarás de una experiencia única.

FOTO CURSO ESCOLAR EN UK

¿Necesitas más información?

Si quieres más información y quieres saber más, puedes llamarnos al número 910.327.996 o mandarnos un formulario con tus dudas, si quieres te llamamos nosotros mismos o te contestamos por mail a todas tus preguntas. Confía en la calidad y la experiencia, confía en Welcome Languages.

Contacta con Welcome Languages