Alternativas a las becas Amancio Ortega

¿Estudiar en los Estados Unidos es para ti un sueño? ¿Has estado esperando las Becas de la Fundación Amancio Ortega y no has sido seleccionado? ¡No te preocupes! Existen muchas maneras de obtener un beca para estudiar inglés en un High School.

El programa escolar del 2018/2019 es uno de los más completos, incluye inmersión en familia, convalidación de estudios, comidas, excursiones…etc En definitiva ¡es mucho más que aprender inglés!

Este año tan solo han salido convocadas 500 becas de Amancio Ortega dirigidas a estudiantes de 4º de la ESO y bachiller. Estas becas exigen un alto rendimiento en los estudios y, aunque tengas un expediente ejemplar, puede que por la gran demanda de solicitudes te hayan dejado fuera.

Si es tu caso, no te desanimes, las becas Ortega son solo una opción entre multitud que existen para estudiar inglés en los Estados Unidos.

Cada año, se aprueban un gran número de programas públicos por los que puedes optar a una beca para aprender inglés en USA, eso sí, deberás cumplir algunos requisitos.

¿Qué ofrecemos para todos aquellos que no aparecen en la listan de seleccionados para las Becas Amancio Ortega?

Un descuento de hasta 1000€ en los programas de inglés en USA del año 2018/2019, la variación del mismo depende del expediente académico y del curso en el que se quiera inscribir el estudiante.

¿Cuáles son las razones por las que no deberías dejar la oportunidad de estudiar inglés en el extranjero?

Estos programas, a diferencia de los cursos estándar, proponen una inmersión cultural completa. Los alumnos, además de asistir a las clases equivalentes de su curso escolar tienen acceso a una multitud de actividades extra escolar.

Es muy complicado aprender un buen inglés cuando no tienes personas alrededor con las que practicarlo, en el momento en que empieces a escuchar la televisión en el nuevo idioma, conversar con tus amigos y contar tu día a día en las reuniones familiares te obligaras a abandonar el miedo y poner todo el esfuerzo para avanzar en tu aprendizaje ¡Cueste lo que cueste!

Porque la razón principal para aprender cualquier idioma es el de usarlo, la satisfacción llega cuando puedes abrir nuevas ventanas a tu persona, este procedimiento ofrece un numero ilimitado de posibilidades culturales.

Todos los programas ofrecen la oportunidad de alojarte con una familia nativa en el extranjero, esto implica convivir con ella la veinte cuatro horas del día. Un motivo suficiente para no perder el inglés de vista en ningún momento ¡De esta no te escapas!

Los perfiles profesionales más demandados exigen el conocimiento de varios idiomas, cada vez son más las empresas que valoran positivimante la educación de sus trabajadores en el extranjero, esta es una oportunidad en la que empezar a moldear tu currículum.

¿En que consisten las becas de programa escolar en los Estados Unidos?

 La posibilidad de estudiar en cualquiera de los 50 estados de Norte América. Incripción en un colegio público durante un año, con la convalidación de todas las asignaturas por el ministerio de educación, además, un cordinador te acompañará durante todo el programa lectivo, viviendo con una familia nativa.

¿Cúando salen estas becas?

Ya está abierta la incripción para el curso 2018/2019, si tenías el sueño de estudiar en los Estados Unidos a través de una beca de la fundación ortega el próximo año y has perdido la esperanza, vuelvete a ilusionar. Pero no te descuides, el proceso está abierto hasta Marzo, por lo que puedes ponerte en comunicación con alguno de los miembros del equipo para que te informe sobre el proceso de inscripción sin compromiso.
¿Estás preparado para vivir la experiencia?
¡Te esperamos!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply